Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

COL - Apionabo
"Healthy stuff for fun people"
Productos acordes con una vida sana, pausada y divertida

Historia

Empezamos en pandemia a pensar el concepto, aunque a modo más abstracto y sin tener muy claro qué queríamos hacer y cómo. La idea inicial fue abrir un restaurante, idea que aún sigue en pie y que ojalá se materialice en un futuro no muy lejano. Por el camino nos dimos cuenta de que la cocina de Vero siempre desataba muchas dudas en cuanto a productos, condimentos, técnicas, materiales... y de ahí surgió la idea de crear una especie de "despensa" digital de productos relacionados con la cocina, directa o indirectamente.

Proyecto

COL nace con la idea de convertirse en la despensa 2.0 de referencia para gente del buen comer, que le gusta cuidarse y descubrir proyectos/artesanos locales 'made in spain'.

En COL nos dedicamos a seleccionar, producir y vender productos que tengan que ver con el estilo de vida saludable, pausado y sobre todo divertido. Diseñamos nosotros y buscamos nuevos creadores o artesanos que encajen con nuestra forma de hacer las cosas.

Quizá en un futuro nos planteemos ampliar el catálogo y vender no sólo nuestra marca sino marcas de terceros. Queremos demostrar, a través de nuestra oferta y contenido, que disfrutar y pasarlo bien también tiene que ser un pilar de una vida sana.

Equipo

Ahora mismo somos 4 amigos y socios. Jaime es abogado de banca y lleva toda la parte financiera y legal. Pablo es Director General Creativo en una agencia de publicidad y se encarga de toda la parte de diseño, visual, packaging... Aldara es psiquiatra infantil y se encarga de la parte de producción, gestión y contacto con proveedores, puesta en marcha del producto... Vero es ex periodista/creativa y cocinera y está más en el día a día, también producción, proveedores, RRSS...

Ver más información