Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Clara Bijoux
"Fabricantes de bisutería esmaltada"
Esmero y pasión en cada una de las piezas

Historia

Somos bisuteros artesanos por vocación y por herencia familiar. Nuestro padre, Diego Torres, fundó la empresa en Ciutadella de Menorca en 1953 tras formarse como platero y orfebre en Barcelona e iniciarse en el oficio trabajando como mozo en una fábrica de bisutería en su localidad natal.

Actualmente diseñamos y distribuimos nuestras colecciones, fabricadas en Menorca (España), en latón estampado y esmaltadas a mano, cuyo acabado distingue e identifica nuestra marca.

Hemos permanecido fieles a la filosofía profesional y humana que nos ha trasmitido nuestro padre: poner esmero y pasión en cada una de las piezas de nuestras colecciones para lograr un producto único y de gran calidad. Nuestras piezas están diseñadas por Clara Torres, seguidora fiel de los pasos de su padre, que incorpora nuevas creaciones cada temporada en las colecciones de bisutería y regalo.

Proyecto

Colección de bisutería "Clara Bijoux"

Nuestras piezas de bisutería de latón estampado, esmaltado a mano, son únicas en el mundo por su estilo. Se trata de una gama muy elaborada que requiere de una producción artesanal de principio a fin. El equipo de diseño de Clara Bijoux se inspira en el Art Decó y el Art Noveau, entre otras líneas clásicas, para crear las colecciones de bisutería y objetos de regalo de las dos líneas, clásica y fashion, que se actualizan cada temporada con las últimas tendencias en moda y cuidando al máximo la armonía cromática de cada una de las composiciones.

Equipo

Las colecciones de bisutería de Clara Bijoux, están diseñadas y fabricadas por Nous Items, S.L. Empresa dirigida por los hijos de Diego Torres, fundador de la empresa en los años 50. Pedro Torres es el administrador, y encargado de las finanzas. Clara Torres es la diseñadora y jefa de ventas de las colecciones de bisutería. Y Gabriel Torres es el jefe de producción y gestión comercial.

Ver más información