Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Citrus & Life
"Cítricos Exóticos & Sostenibles"
Producción y venta de frutas

Historia

Somos la cuarta generación de una empresa familiar con gran experiencia en la producción citrícola. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de productos y estamos en un proceso de continua innovación, implementando nuevas tecnologías.

Nuestro principal objetivo es continuar y mejorar la producción de cítricos convencionales que iniciaron nuestros antepasados y ampliarla con nuevas variedades exóticas, siempre respetando al máximo el medio ambiente. Por este motivo, utilizamos buenas prácticas agrícolas de Agricultura Ecológica y también cumplimos la normativa de producción integrada de la Comunidad Valenciana y Global GAP.

Últimamente también ofrecemos actividades de agroturismo para aquellos que quieran reconectar con la naturaleza y vivir nuevas experiencias al aire libre.

Proyecto

Como clientes disfrutarán de un sistema alternativo a la compra tradicional de cítricos (fruta fresca, plantas y semillas) con un servicio de entrega a domicilio para su mayor seguridad y comodidad, permitiéndoles así beneficiarse de productos frescos, llevados directamente desde nuestras fincas a su domicilio, sin recibir ningún tipo de manipulación industrial ni química para su maduración, coloración y conservación.

Producimos más de 30 variedades y continuamos incorporando nuevas variedades comerciales y exóticas, logrando una mayor diferenciación de los productos y ofreciendo un amplio calendario de suministro de fruta recién cosechada, desde septiembre a junio, siempre en función del mercado y las condiciones climáticas.

Equipo

Somos una pequeña empresa formada por un joven agricultor, cinco peones agrícolas y un tractorista que cultivamos una explotación prioritaria, con asesoramiento técnico y administrativo.

Ver más información