Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Cítricos Vicentina
"Directamente del árbol a tu mesa"
Producción de Cítricos

Historia

Somos la tercera generación de una empresa familiar dedicada a la producción de cítricos que seguimos con ilusión de emprender, mejorar y ampliar nuestro servicio.!
Llevamos más de 50 años produciendo cítricos de excelente calidad, producido en la mejor zona agrícola de la Vega Baja, de Alicante, en la localidad de La Murada, con un clima privilegiado para el cultivo.

Proyecto

En Cítricos Vicentina mimamos al máximo nuestros árboles para conseguir unas cosechas de primera calidad. Nos dedicamos principalmente a cultivo de naranja, mandarina y limón podemos decir que estamos orgullosos de los resultados obtenidos, son frutos sanos, sabrosos y que mantienen todas sus características organolépticas intactas hasta llegar al consumidor.
Para ello contamos con todas las certificaciones necesarias como son Globalgap y Grasp.
Nuestra idea es ofrecer al consumidor un producto fresco y de calidad, sin intermediarios, directamente del huerto a tu mesa, favoreciendo el consumo de proximidad.

Equipo

Cítricos Vicentina , empresa citricultora familiar empeñada en mantener la tradición, está formada por un equipo de 6 personas totalmente implicadas en el proyecto.


Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%