Ciencias y Tecnologías Védicas Maharishi

Huerto ecológico de agricultura védica

La Ecología es imprescindible, pero la Alianza entre el Ser Humano y la Naturaleza es la cimentación

Correo electrónico: agriculturavedica@gmail.com
Teléfono: 619265659
Dirección:

Ctra. 5105 a Frigiliana km 0,6 29788 Frigiliana Málaga

Historia

Comenzamos nuestro proyecto hace 11 años, por sugerencia directa de la Universidad de Ciencia Védica Maharishi y a través de la FUNDACIÓN PAIS GLOBAL DE LA PAZ MUNDIAL. Se alquilaron tierras e invernaderos y comenzamos a producir nuestros propios productos, en principio para miembros y seguidores de la Fundación y posteriormente se abrió al mercado nacional.

Todas las áreas que desarrolla nuestra Fundación son para traer un mundo más sano, educado y feliz, como base para crear una sólida y permanente Paz en todas partes. La alimentación desgraciadamente ha estado en manos descuidadas y es necesario un cambio completo, porque los hospitales se llenan de personas envenenadas por los productos que se utilizan para producir más, sin tener en cuenta la salud ni la calidad.

La Ecología no debe ser un objetivo económico, sino social, pero se necesitan negocios que estimulen y hagan crecer este sector. En la Agricultura la tierra ya sabe hacer su trabajo, pero es el agricultor el que rompe la adecuada forma de cultivar. Su preparación y sensibilidad personal y social son fundamentales para no seguir engañando y envenenando al consumidor.

Afortunadamente la ecología va creciendo y cada vez más hay más conciencia social. Ese es nuestro empeño diario. Formar, informar y ofrecer.

Proyecto

Producimos ecológicos en nuestras tierras y también tenemos a otros productores de la comarca que colaboran. También envasamos y deshidratamos. Por sugerencias de nuestros clientes aumentamos otros productos ecológicos para facilitarles las compras y tener todo ecológico, es por eso que hemos aumentado nuestros productos a más de 500.

Hemos incluido una gama que no está disponible en España y son los productos AYURVEDA MAHARISHI, que se basan en preparados herbales específicos para ayudar a solucionar diferentes problemas de salud. Son preparados que actúan en la base del desequilibrio que produce enfermedades, por esta razón estos productos mejoran la salud notablemente.

Equipo

Nuestro equipo está formado por tres personas, más los autónomos que colaboran y otras personas que ayudan a la Fundación.

Nuestra empresa es CIENCIA Y TECNOLOGÍAS VEDICAS MAHARISHI SL, que pertenece 100% a la Fundación, por tanto nuestra actividad no tiene ninguna finalidad lucrativa. Cuando se tengan resultados positivos los fondos irán para fines sociales, nunca para asuntos personales.

Son muchas la personas que apoyan y colaboran con la Fundación en todo el país, pero aún no es suficiente, si queremos que la sociedad mejore significativamente en poco tiempo. La urgencia es extrema porque los daños climáticos se deben al fracaso de la ecología global.