Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Chitin Sweet Mamá y Bebé
"Compartimos tu ilusión por regalar"
Todo relacionado con el Bebé y su Mamá

Historia

Me llamo Noe, soy Licenciada en Bellas Artes, formada en la práctica de expresiones plásticas a través de las emociones y, además, Integradora Social.

Chitin Sweet nació en 2012 con la creación de artículos infantiles, como un mero hobby, que me permitia conectar con mi yo más creativo en mi tiempo libre como educadora social.

Las ventas llegaron sin planearlas, y con ellas mi maternidad. Mi vida personal y profesional cambiaron en todos los aspectos, y de este momento se dieron la mano para evolucionar juntas y ofrecer a mamás y bebés lo que mejor sé hacer desde bien pequeñita.

Proyecto

Chitin Sweet mamá y bebé es una marca relacionada con la maternidad creativa, partiendo desde la seguridad de sus artículos y materiales, los cuales cumplen todas las normativas de seguridad para bebés, hasta la posibilidad de vivir experiencias enriquecedoras a través del Belly Painting.

Lo principal de Chitin Sweet es cuidar a mamás y bebés, que se sientan seguros con sus chupeteros, sonajeros, collares de lactancia, pero también que através del Belly painting, las mamás puedan crear un vinculo especial con historias familiares para siempre, desde el primer día de embarazo.

Equipo

Doy lo mejor de mí en el trato cercano, humano, en atención al cliente, en logistica, en comunicación a través de redes sociales, y en cada tarea que requiere el emprendimiento.

Ver más información