Cervezas Fernández Pons

Cervezas ecológicas

Bebidas biomediterráneas

Address:

Avda. Escultor Andreu Alfaro nº3 46110 Godella Valencia

0 review(s)

Historia

Somos 4 hermanos valencianos apasionados por las buenas bebidas, con más de 20 años de experiencia en el sector del vino ecológico y pioneros en la Comunidad Valenciana en la elaboración de cerveza artesana. Fernández Pons es nuestro proyecto familiar y a él nos dedicamos desde 2006, año en el que inauguramos nuestra fábrica de cerveza artesana.

Expertos en bebidas fermentadas, decidimos adentrarnos hace ya 3 años en el mundo de los destilados, produciendo nuestro propio alcohol mediante destilación en alambique de cobre de nuestros vinos y cervezas. Actualmente elaboramos 3 variedades de vermut y diferentes licores.

Nuestro objetivo es elaborar bebidas expresivas y amables que nos acompañen tanto en momentos cotidianos como en acontecimientos especiales. Para nosotros es fundamental, en la fabricación de todos nuestros productos, la calidad de las materias primas y la cuidada elaboración artesana en pequeños volúmenes.

Esta forma de trabajar nos permite elaborar vinos, cervezas, vermuts y licores con personalidad propia. Bebidas concebidas para disfrutar. Además, todos nuestros ingredientes son 100% ecológicos, ya que el respeto y el cuidado del medio ambiente es uno de nuestros pilares fundamentales.

Proyecto

En estos momentos tenemos  6 marcas propias de cerveza artesana y  3 variedades de vermut. Todas nuestras cervezas y vermuts son ecológicos y aptos para veganos. Las cervezas son fermentadas individualmente en cada botella, consiguiendo una carbonatación natural, sin CO2 añadido.

Comercializamos nuestros productos en el mercado local mayoritariamente, estando presentes en nacional mediante algunas cadenas de supermercados y tiendas especializadas del canal ecológico y tenemos algunos clientes en la UE.

Pretendemos satisfacer a aquellas personas que buscan bebidas para disfrutar, para acompañar momentos de felicidad. Nuestros productos se pueden disfrutar solos ya que son bebidas frescas, armoniosas y alegres, así como con una buena compañía, maridando nuestros mejores momentos con los variados platos que ofrece nuestra gastronomía.

Queremos llegar a un público general, que le guste disfrutar de los buenos momentos que aporta el tiempo libre, los amigos y el relax. Ampliar fronteras y poder llegar a muchos más hogares. Y queremos llegar también a todas las personas que tienen grandes inquietudes ante el consumo de bebidas ya que estamos orgullosos de elaborar productos artesanos, ecológicos y veganos.  

Equipo

En la actualidad somos 6 personas en la plantilla de Fernández Pons:

  • Socios fundadores: Jacobo, Jorge, Diego y José Manuel Fernández Pons.
  • Dirección: María Zalamea.
  • Producción: Nacho Rubio y Esteban Olmeda.
  • Comercial: Raquel Morales y Guillermo Moreno.
  • Calidad: Ana Vendrell.

Our products

You recently viewed