Cerveza Tyris

Craft & Creative Beers

Destapa la auténtica Valencia: Cerveza sin tonterías

Address:

P.I. FUENTE DEL JARRO, C/ CIUDAD DE SEVILLA 14-16 46988 PATERNA Valencia

0 review(s)

Historia

Tyris es el resultado del viaje de dos emprendedores por Europa, que fueron probando todas las cervezas artesanales que buenamente pudieron. A su regreso a España, les ocurrió algo inusual para ellos: se dejaban la cerveza a medias, sin acabársela, extrañando el sabor de aquellas que habían probado. Por ello, decidieron poner en marcha su idea: crear su propia cerveza artesana.

Hoy, Tyris cuenta con presencia en más de 8 países, una capacidad productiva de 1.500.000 litros por año y un volumen de facturación que crece constantemente. La evolución de este proyecto no podía explicarse sin sus creadores, Gonzalo Abia y Dani Vara, y su pasión por la cerveza y su ciudad, Valencia.

Nuestro proyecto empezó como, una iniciativa de dos amigos que ha ido creciendo, pero el motor que impulsó Tyris sigue estando presente hoy: nuestro empeño por crear la cerveza que nuestra ciudad, Valencia, se merecía.

Proyecto

Esto es cerveza: agua, malta, lúpulo y levadura. Nada más. Desde el principio siempre hemos querido que todo el mundo supiera cómo se hace la cerveza, por eso no dejamos de invitaros a nuestra fábrica para conocer el proceso. Y beber juntos, claro.

Queremos que cada vez haya más cultura cervecera y que la gente pueda tener el criterio de saber decir qué estilo cervecero es su favorito para cada momento y por qué.

Aún queriendo ser siempre la cerveza artesanal de Valencia, queremos llegar a cualquier lado donde se quiera disfrutar de una buena birra.

Equipo

Actualmente ya somos 17 personas en la familia Tyris. Un equipo con muchas ganas, una pequeña familia con el afán de que cada vez haya más gente que entienda de cerveza, y disfrute de sus buenos momentos con nosotros.

Un equipo joven y multidisciplinar, desde geógrafos, hasta ingenieros agrónomos, pasando por economistas y artistas. En fin, una peña con ganas de hacer buena birra para hacer disfrutar a sus parroquianos. ¿Nos vemos en los bares?

You recently viewed