Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Cerveza Ecológica Asgaya
"Cerveza ecológica asturiana"
Primera cerveza ecológica de Asturias

Historia

Vanessa, Pablo y Juan estuvieron varios años trabajando en unos invernaderos en ecológico, Ángel trabajó en una fábrica de cerveza en Alemania, en un momento empezaron a hablar de montar una producción que uniera lo ecológico con la cerveza y de ahí nació Asgaya en el año 2017.

Proyecto

Cerveza Asgaya es la primera y única cerveza ecológica de Asturias. Decidimos apostar por la producción ecológica no solo por sensibilidad medio ambiental sino también como una manera de apoyar un sistema de producción de materias primas en el que se respete los derechos y las condiciones de sus trabajadores. Nos preocupamos de conocer la procedencia de la materia prima de su cerveza buscando siempre apoyar las iniciativas rurales y locales, que fijen población en el medio.

Equipo

Somos cuatro socios, Juan, Vanesa, Ángel y Pablo. El modelo de sociedad que formamos es el de Cooperativa porque queremos trabajar de forma común, que es un reto en nuestra sociedad y economía actuales, pero creemos que otra forma de trabajo es posible.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%