Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Turuleta
"Moda y pequeña puericultura de grandes marcas a precios pequeños"
Moda y complementos infantiles

Historia

Comenzamos nuestra andadura el 1 de octubre de 2012, con mucha ilusión y como Mamá conociendo a la perfección desde primera mano lo que necesitábamos para nuestros pequeños.

Seleccionando entre todas las marcas la mejor calidad y siempre ofreciendo los precios más competitivos del mercado.

Después de toda la experiencia acumulada en los últimos años, nos lanzamos a confeccionar nuestra propia marca. Nuestros diseños están confeccionados con tejidos en algodón orgánico, el más indicado para las pieles más sensibles de los más pequeños.

Proyecto

En Turuleta asesoramos a las futuras Mamás desde el primer momento que saben que sus bebés vienen de camino. Tenemos el detalle de regalarles una canastilla completa a todas las futuras Mamás.

Además, ofrecemos toda la moda desde 00 meses hasta 16 años de las mejores marcas y siempre con promociones muy interesantes. Poseemos en puericultura y pequeña puericultura una gran variedad de artículos.

Si lo que buscas es vestir el carrito de tu Bebé, aquí serás la diseñadora: eligiendo las telas, colores, detalles. Lo confeccionaremos totalmente a tu gusto.

Equipo

Hace un tiempo me marqué un propósito, con trabajo duro y perseverancia. Aprendiendo día a día, innovando en mis diseños. Imprimiendo toda mi energía y mi capacidad en todas las áreas del trabajo. Gracias a ello poco a poco he construido mi pequeña empresa.

Ver más información