Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Cerveses Lluna
"Cervezas artesanas elaboradas de forma ética y sostenible"
Cerveza ecológica fruto del trabajo cooperativo y local

Historia

En 2008, con una clara idea de autoempleo, nos lanzamos a desarrollar una de nuestras pasiones a través de una cooperativa de trabajo: la elaboración de cerveza. Nuestro proyecto nació con una motivación transformadora, con la idea de que con el simple gesto de consumir una determinada cerveza, contribuyes a cambiar el mundo. ¡¡Queremos cambiar el mundo, y queremos hacerlo contigo!!

Proyecto

Elaboramos cervezas artesanas, ecológicas y veganas bajo la marca comercial “Cerveses Lluna”. Todos los ingredientes utilizados proceden de agricultura ecológica de proximidad. Disponemos del distintivo de calidad “Producto artesano del Parc Natural de la Font Roja”, certificación ecológica y varios reconocimientos internacionales.

Todas nuestras cervezas se obtienen de las mejores maltas y lúpulos y se embotellan sin ningún aditivo ni conservante añadido. Trabajamos de manera artesana, ecológica y sostenible.

Nuestra fábrica está situada en Alcoi, ubicada entre dos parques naturales, en el interior de Alicante.

Equipo

Actualmente somos 20 personas en la cooperativa de trabajo, con dos socios trabajadores, David y María. Esperamos que con tu ayuda pueda volver a crecer el equipo.

Ver más información