Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Cervecera Quintanilla
"Cerveza Rural"
Elaboración Cosas Artesanales

Historia

Cerveza Vereda es una cerveza rural y natural, está elaborada con elementos de cercanía y creada con pasión y cuidado en todo el proceso.
En Vereda formamos un equipo consciente con el producto y el entorno, somos casi autosuficiente, tenemos el privilegio de cosechar nuestros propios ingredientes. Detrás de nuestra cerveza hay algo más que un producto, se puede observar, sentir, oler y finalmente disfrutar.
Queremos mantener la cultura cervecera de verdad; compartir, enseñar y seguir aprendiendo los procesos artesanales de este brebaje ancestral.

Proyecto

Vereda es un proyecto que une dos lineas, la fabricación de cerveza y una encantadora Casa Rural, desde la que se puede ver todo el proceso de elaboración de cerveza y el día a día de la fábrica.
La Casa Rural y el edifición donde se ubica la fábrica de Vereda tiene más de 150 años de antigüedad; Jesusa y Alejandro, nuestros bisabuelos, fueron sus constructores y es aquí, entre estas cuatro paredes, donde formaron su vida.
Durante el año 2020 fue restaurada y hoy está destinada como alojamiento turístico y a la elaboración de cerveza artesana.
Hemos mantenido detalles originales de la antigua casa y los muros que han hecho que ste edificio hoy siga en pie; el cariño y el cuidado han sido las líneas claves para decorar este espacio donde cada objeto cuenta su historia y la de su creador.

Equipo

A día de hoy, el equipo lo formamos 5 personas, tres de nosotros constructores del proyecto y dos personas contratadas.

Ver más información