Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Cerería Pinsart
"Pasión por las velas"
Piezas únicas hechas con nuestras manos

Historia

¡Hola! Somos MªÀngels y MªÀngels, madre e hija, y juntas formamos la Cerería Pinsart, un espacio en el que compartimos mucho más que nuestra pasión por las velas. En nuestra tienda taller combinamos la creatividad y la innovación con más de 100 años de tradición familiar, dando forma a una gran variedad de velas de decoración y cirios de ceremonia y bautizo, para que puedas disfrutar de tu momento con @velaspinsart.

Proyecto

En cada pieza encontrarás artesanía, calidad y mucho mimo. Trabajamos mano a mano, codo a codo e idea a idea para ofrecerte lo mejor de la cera y las fragancias en sus diferentes formas, formatos y colores. ¿El resultado? Piezas únicas, elaboradas artesanalmente que mezclan tradición y experiencia con creatividad e innovación, a las que añadimos todo el cariño del mundo para que, además de llevarte lo que buscas, te lleves un pedacito de nosotras.

Equipo

Actualmente, somos madre e hija.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información