Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Cereal Market
"Date un capricho & Regala un capricho. Comprar cereales Americanos, nunca fué tan fácil"
Cereal Americano

Historia

Cereal Market nace en la pandemia. Hasta entonces, nuestra red de cafeterías Cereal House disponía de 21 establecimientos donde los clientes podían consumir nuestros cereales. En ese momento, la marca, impulsada por la demanda de nuestros clientes decide pivotar y llevar todo al terreno online para que los clientes puedan disfrutar de nuestros cereales Americanos desde la comodidad del hogar. Comprar cereales americanos nunca fue tan fácil. Date un capricho & regala un capricho.

Proyecto

Si encuentras a alguien cansado, enfadado o desmotivado y tú le transmites felicidad, ganas e ilusión a esa persona, le habrás aportado un gran valor y posiblemente hayas mejorado en algo su vida. Esta es nuestra filosofía de vida, y gracias a las cualidades de estos productos, podemos aplicarla en nuestro trabajo.

Conocemos el producto en profundidad y tenemos las ganas de seguir aprendiendo sobre los nuevos que vayan saliendo. Nos apasiona este mundo porque es un producto original, con colores llamativos, de sabores dulces y dibujos divertidos.

Queremos usar este conocimiento y estos productos, contribuyendo en nuestra pequeña parcela a construir un mundo mejor. Un mundo, donde predominen las sonrisas. Tenemos aptitud, pero sobre todo, queremos poner ACTICTUD (con mayúsculas).

Equipo

Somos un grupo de trabajo pequeño, familiar donde cada uno domina su parcela. Logística, marketing, investigación de novedades de productos en los mercados y ventas.

Ver más información