Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Cèrcol Coop
"Arroz valenciano sostenible: cultivado, elaborado y envasado cerca de casa"
Productores de arroz de alta calidad de Sueca

Historia

Empezamos en el 2020, el año de la pandemia! gracias a un crowdfunding. Cientos de mecenas nos ayudaron a hacer posible la primera marca de arroz valenciano sostenible.

Nuestra intención es hacer llegar al consumidor arroz de alta calidad directo desde el productor, creando un producto que sea bueno para la sociedad y el medio ambiente y con una marcada identidad valenciana.

Proyecto

En Cèrcol tenemos como misión producir arroz valenciano sostenible: cultivado, elaborado y envasado cerca de casa. Para conseguirlo nos basamos en los siguientes valores:

Social: Somos una cooperativa en la cual el producto nace de un compromiso con la sociedad, con los productores y trabajadores, fomentando dentro del sector una mayor presencia de mujeres y jóvenes.

Valenciano: Nos identificamos con un territorio y una lengua, donde el arroz, tanto su cultivo como su consumo, es un rasgo cultural identificativo.

Sostenible: Elegimos un mundo agroalimentario sostenible, en el que el impacto de nuestra alimentación sobre el medio que nos rodea sea el mínimo posible.

Equipo

Cèrcol Coop la formamos (de momento) Teresa y Miquel.

Somos una pareja joven de productores de arroz de Sueca (València).

Ver más información