Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Cerámica Rambleña
"La tradicional cerámica de La Rambla al alcance de todos"
Productos nacidos del barro de La Rambla

Historia

Esta marca, bajo la actual dirección comienza su andadura en septiembre de 2019. Se comienza trabajando en el desarrollo de una web propia y en explorar todos los canales posibles para hacer llegar a todo el mundo la cerámica de La Rambla (Córdoba).

Desde el inicio, la idea que mueve a esta marca a lanzarse al mercado ha sido colaborar en la difusión, conservación y comercialización de la tradicional cerámica rambleña así como a sus nuevas expresiones en diseños modernos.

Proyecto

Esta marca se dedica a la comercialización de productos de una amplia selección de los mejores artesanos de La Rambla (Córdoba), así como a la realización de artesania ad-hoc según las necesidades que nos transmitan nuestros clientes. Permitiendo la personalización o exploración de nuevos artículos.

Nuestro objetivo es llevar el nombre de La Rambla y su cerámica a cualquier lugar del mundo donde se aprecie el barro convertido en arte.

Equipo

Cerámica Rambleña se sustenta fiscalmente en una persona. No obstante, con el tiempo, espero que a este proyecto se puedan sumar más personas directamente contratados.

Ver más información