Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Centro Obefis
"Te ayudamos con alimentos no con suplementos"
Alimentos ricos y naturales con la mitad de calorías

Historia

Empezamos en el año 1988, con la idea de ayudar a las personas con sobrepeso y con obesidad a mejorar sus hábitos alimenticios para que puedan normalizar su peso corporal, sólo y exclusivamente con el estímulo de los alimentos. Y lo hemos conseguido porque después de 34 años seguimos con nuestra labor.

Algo diferente debemos de hacer para que las personas puedan bajar de peso, pues si no, después de todos estos años y lo que hemos estado viviendo en este mundo tan cambiante (crisis económicas, la pandemia y ahora la guerra), no seguiríamos mejorando e intentando mejorar en nuestro trabajo.

Proyecto

Ahora, con la creación de unos alimentos exclusivos: ALTOS EN PROTEÍNAS y BAJOS EN HIDRATOS DE CARBONO, queremos seguir ayudando a las personas que han confiado tantos años en nuestro Método Obefis de Adelgazamiento y Mantenimiento.

Nuestra intención es poder ayudar a las personas que no pueden visitarnos en la Comunidad de Madrid que es donde están nuestros 4 Centros: Valdemoro, Aranjuez, Pinto y Madrid capital; a través de la venta online de nuestros productos en Correos Market.

Equipo

Somos un total de 7 personas.

Una de ellas encargada de la Administración.

Dos personas en la Recepción de los Centros.

Y 4 Naturópatas, encargados de la parte de asesoramiento nutricional.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%