Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Carmen Quijada. Creaciones Artesanales
"Joyería Artística"
Elaboración de Joyas

Historia

Después de años trabajando como decoradora de interiores tuve la oportunidad de meterme de lleno en la joyería, que siempre me había gustado.

Me formé deprisa, como joyero y técnico superior de joyería artística, dándolo todo y a toda máquina.

En 2011 saqué mi primera colección de bisutería y desde entonces todos los años dos colecciones donde juego libremente con los materiales.

Diseños exclusivos completamente artesanales. Realizados con técnicas tradicionales de orfebrería y joyería.

Joyería y bisutería en latón, cobre y plata que se mezcla con materiales contemporáneos, piedras y cristales para crear piezas originales y creativas.

Mis colecciones se inspiran normalmente en la naturaleza y suelen ser piezas únicas donde se mezclan los materiales con total libertad.


Proyecto

En 2017 abrí mi tienda taller donde muestro mis trabajos, piezas de joyería contemporánea y artística completamente exclusiva y artesanal.

En mi trayectoria desde la primera colección descubrí la aceptación de la pieza exclusiva y sobre todo del interés del público por los procesos de creación de una pieza hecha solo para ellos.

Lo excepcional, irrepetible, artesano.

En este espacio comparto mis conocimientos de artesanía, dando talleres de distintas técnicas, y me gustaría que se convirtiera en un espacio creativo a disposición de todo aquel que esté interesado por el trabajo a mano, hecho con mimo y cariño.

Equipo

Solo yo. Aunque en ocasiones cuento con alguna colaboración.

Ver más información