Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Cargasol
"Cargadores solares y cuadros VE al mejor precio"
Venta de cargadores y cuadros eléctricos para coche

Historia

Llevamos ya dos años instalando puntos de recarga y hemos visto que hay muchos instaladores que necesitan cargadores y cuadros ya que no saben dónde comprarlos y nosotros se los estamos mandando. Ahora queremos hacerlo a través de la plataforma de Correos. Somos una empresa especializada desde los orígenes en instalación y venta de puntos de recarga de coche eléctrico y solo sabemos hacer eso y tenemos mucha experiencia en ello. Conocemos todos los cargadores.

Proyecto

Queremos hacernos referentes en la venta de cargadores y cuadros eléctricos de coche eléctrico, tanto haciendo la venta como dando un soporte posterior tras la venta, por si el instalador necesita cualquier cosa y que así vuelva a meterse en la plataforma de Correos y vuelva a comprarnos en su siguiente instalación más y más cargadores. Queremos fidelizar a nuestros clientes dándoles no solo la venta sino el soporte posterior siendo en este caso nuestros clientes los instaladores, es decir nosotros vamos a pivotar de instaladores a vendedores dando ese soporte que el instalador necesita y qué podemos darle.

Equipo

Yo soy el dueño de la compañía que anteriormente era una Sociedad Limitada que yo creé y actualmente, al ser la empresa más pequeñita, estoy dado como autónomo y tengo la empresa en standby. El equipo aparte de por mí que digamos tengo el conocimiento en instalaciones y equipos está formado por Rocío que es la especialista en comercialización y Poli, que es la especialista en Administración. Los 3 nos vamos a volcar totalmente en este proyecto y vamos a darlo todo para que triunfemos con Correos.

Ver más información