Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Can Piu Agrobotiga
"Estima la terra"
Productos de jardinería y huerta, comida para mascotas y agrotienda

Historia

Empiezo con este negocio en noviembre del 2020, con ganas de hacer un cambio profesional. Me instalo en el espacio familiar donde mi abuelo abrió su negocio hace ya 45 años. Ahora con ganas de dar una nueva vida a algo que me dio muchos recuerdos y experiencias.
Mi ilusión es ser una refente en mi localidad y alrededores. Pueblos, ahora ya no tan pequeños, que han perdido su esencia pero que a mí me gustaría recuperar, esto es, la proximidad, la comunidad, el contacto con tus vecinos/as.

Proyecto

En La Branca Agrocentre vendo productos para jardinería y huerta. También comida para mascotas, ya sean perros, gatos, conejos, gallinas, caballos, loros, y un largo etcétera.
Siendo fiel a mis principios y a mis inquietudes, he emprendido el camino hacia una agrotienda con productos de proximidad, de negocios locales. A la vez quiero fomentar la venta a granel, tanto de productos alimenticios (como legumbres y frutos secos) como de productos de higiene personal y del hogar. Todo ello con el fin de recuperar viejos valores y costumbres y contribuir a la reducción de residuos plásticos con el uso de reutilizables.

Equipo

Somos tres personas en el negocio. Una soy yo, Laura, y otra mi madre, que me acompaña en esta aventura que inicié en noviembre del 2020.

Ver más información