Correos Market
icono de categoria

Ocio

Camisetazas
"Merchandising variado y personalizado"
Merchandising variado

Historia

Camisetazas empezó en la navidad de 2019 como una tienda donde ofrecer a la gente de nuestra ciudad todo lo que nos apasiona... comics, libros y merchandising. La idea es acercar todo el merchandising que se puede comprar en las grandes capitales a nuestros conciudadanos y a los numerosos turistas que eligen Roquetas de Mar como destino vacacional. Si no existe o no está disponible el merchandising de tu videojuego, serie, cómic o película favorita, nosotros te lo hacemos.

En definitiva, un pequeño paraíso para los coleccionistas de cómics, figuras y funkos, y el sitio perfecto donde encontrar ese regalo para esos amigos tan frikis que tenéis.

Proyecto

Nuestro negocio tiene 2 vertientes, la compraventa de cómics y merchandising y el diseño y la personalización. Somos una librería especializada en cómics y libros sobre cultura pop pero también somos como un stand del salón del cómic o el manga permanente. En nuestra tienda física podrás encontrar sobre todo libros y cómics, figuras de anime, videojuegos, cine y superhéroes, muchísimos funko pop y merchandising como llaveros, bisutería, elementos cosplay, carteras y monederos y todo tipo de objetos relacionados con la cultura pop, así como nuestro merchandising personalizado... puzzles, tazas, alfombrillas de ratón y camisetas con diseños que estampamos nosotros mismos en nuestro taller.

Equipo

Somos Gádor y Manuel.

Gádor es especialista en figuras y coleccionables de cultura pop, si ella no lo puede encontrar, es que no existe. Manuel es diseñador gráfico y estampador, y se encarga de todo el merchandising personalizado.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%