Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Camden Coffe Roasters
"Sólo buen café"
Café de especialidad

Historia

Los pilares de Camden Coffee Roasters nacen en Londres en el 2016, tras dieciséis años de experiencia en negocios de éxito relacionados con el café y la restauración. Los objetivos de nuestro proyecto son principalmente introducir, explicar y ayudar a entender el café de especialidad y su revolución gracias a la elaboración de productos de la mejor calidad.

Nuestro objetivo es servir y vender, tanto en tienda como al por mayor, café de especialidad con diferentes orígenes a nivel mundial, escogidos con mucho cariño por nuestro maestro tostador, el cual ha recibido formación certificada por la SCAE (Asociación de Café de Especialidad de Europa).

Proyecto

Nuestro objetivo es servir y vender, tanto en tienda como al por mayor, café de especialidad con diferentes orígenes a nivel mundial, escogidos con mucho cariño por nuestro maestro tostador, el cual ha recibido formación certificada por la SCAE (Asociación de Café de Especialidad de Europa). Nos gustaría expandir la marca y volvernos un referente en el mundo del café de especialidad, llegando tanto a particulares como empresas.

Equipo

Somos Inés e Ilker y llevamos desde 2017 en Madrid ofreciendo Sólo Buen Café. En 2011 abrimos nuestra primera cafetería en Londres donde conseguimos llegar a número 1 de TripAdvisor en 4 años. Ilker se ha formado para ser maestro tostador y se encarga de seleccionar y tostar los diferentes orígenes que llegan a nuestra cafetería. Entre los dos hacemos que el café de especialidad llegue a todo tipo de cliente.

Ver más información