Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Calzadoterapia
"Haz del calzado tu mejor terapia"
Zapatos cómodos y de calidad

Historia

Empecé en diciembre de 2020 con ganas e ilusión. Somos una zapatería que quiere acompañarte en tus pasos en la vida real a través de esta ventana virtual. Nos distinguimos por nuestra precisión y rapidez, adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes tanto online como presencial. Queremos que nuestro cliente tenga una experiencia de compra excepcional, desde el momento en el que elige sus zapatos hasta el momento de su llegada, entendemos que la vida va muy rápido, por eso queremos hacerte las cosas fáciles.

Proyecto

En Calzadoterapia sabemos lo importante que es tener unos zapatos cómodos y de calidad que se adapten a nuestras necesidades al cien por cien, por eso aquí encontrarás calzado hecho especialmente para que te sientas capaz de llegar a donde quieras. Creemos en el poder de los zapatos para sentirnos fuertes, seguras, poderosas y sobre todas las cosas cómodas, tranquilas y a gusto sobre nuestros propios pies.

Equipo

Daniela: soy autónoma y yo, junto a la ayuda de mi marido, nos encargamos por completo de todo. Esperamos crecer y poder contar con más gente en un futuro.

Ver más información