Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Cafés Guilis
"Desde 1928 amantes del café"
Especialistas en café de tueste natural

Historia

Cafés Guilis es una empresa familiar fundada en Madrid en 1928 y se dedica desde entonces al tueste de café. Es una empresa dinámica, inmersa desde sus orígenes en un proceso de innovación continua que le ha permitido posicionarse como líder en hostelería en la Comunidad de Madrid. Importa los granos de café directamente desde fincas de los mejores orígenes del mundo: Kenia, Costa Rica, Colombia, Brasil. Especialistas en tueste natural tuestan sus granos a diario con la idea de garantizar su aroma y frescor adecuado buscando la mejor taza de café.

Proyecto

Cafés Guilis se encarga de servir los mejores granos a restaurantes y cafeterías, esto le ha posicionado como líder en hostelería en la Comunidad de Madrid y abierto su mercado a otros países de Europa, Estados Unidos y Brasil. Sigue con atención la continua evolución del sector cafetero con el propósito de ofrecer a sus clientes un producto de máxima calidad y el mejor servicio. Abriendo nuevos canales para ofrecer los mejores cafés ahora también en casa.

Equipo

Con un equipo de casi 50 personas la empresa posee un Servicio Técnico interno que proporciona asistencia gratuita siempre que el cliente lo requiera, garantizando el óptimo funcionamiento de las cafeteras y los molinos. La empresa ayuda a sus clientes hosteleros en la compra y financiación de la maquinaria, y asesora a sus clientes sobre el correcto funcionamiento y manipulación de las cafeteras y cafés.

Desde el Departamento de Administración y por medio de su Equipo, la empresa ofrece un Servicio de Atención al Cliente continuado para atender pedidos y resolver cualquier tipo consulta.

Ver más información
3.7
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
67%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
33%
3.7
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
67%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
33%