Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Cafés Duque
"Los mejores cafés de especialidad tostados artesanalmente"
Café procedente de diversos lugares

Historia

Somos una pequeña empresa familiar dedicada al tueste artesanal de cafés procedentes de diversos lugares del planeta. Comenzamos a adentrarnos en el mundo del café a mediados de los años 80, aprendiendo de maestros tostadores los secretos de la profesión, en el madrileño barrio de Argüelles.

Aunque no fue hasta el final de esta década cuando surgió Cafés Duque.

Proyecto

En aquel otoño de 1989, mientras caía el muro de Berlín en una Europa con “vientos de cambio”, nacía en San Sebastián de Los Reyes, Cafés Duque, un pequeño tostadero familiar dedicado desde el primer día a crear una marca basada en la calidad, la frescura y un servicio esmerado.

Nuestra motivación es poder proporcionar un producto artesanal de excelente calidad siguiendo en todo momento un proceso lo más natural posible, movido por los valores de respeto al medio ambiente, ofreciendo un comercio de proximidad, con la confianza que aporta una empresa familiar de las de toda la vida.

Desde hace décadas hemos suministrado nuestros productos a los mejores establecimientos hosteleros, tanto en Madrid capital como en la zona norte; y durante los últimos años nos hemos especializado en una producción dedicada al consumo particular, potenciando con delicadeza los detalles necesarios para satisfacer a los paladares más exigentes.

A finales del 89 nació, sin duda, otra forma de entender esta fabulosa bebida. Otra forma de tomar café.

¡Os invitamos a conocernos!

Equipo

Somos un equipo familiar, con ayuda de nuestros dos hijos.

Ver más información