Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Cafés Santa Rosa
"Siente su Aroma y viaja con su taza de café"
Elaboración Café

Historia

Es una empresa Familiar que surgió en los años 70 con el objetivo de dar el mundo al café a los burgaleses así como ofrecerles una bebida de alta calidad con sabores extraordinarios con los que disfrutar y recubrir algo tan cotidiano como el café.

Nuestra empresa quiso acercar los productos al consumidor en 1992 abrió su tienda de "Cafés y Tes de Ultramar ", para conocer al público burgalés los mejores cafés y tés que vienen de otro lado del mar para Saborearlos , conocerlos y poder disfrutar en toda su plenitud . Desde entonces nos dedicamos a trasmitir todos los que conocemos este maravilloso té y café.

Proyecto

Tenemos una gran variedad de cafés de alta calidad, seleccionados en las mejores fincas. Desde variedades robustas de más cuerpo a variedades arábica con grandes matices de sabor .Además de diferentes bienes con lo que conseguimos una mezcla excelente e inimitable. Todos mantienen una trazabilidad desde la finca y variedad cosechada hasta la fecha del tueste.
Hacemos un tostado artesanal tradicional de nuestros cafés a partir de la experiencia trasmitida tantos años. Lo hacemos una vez a la semana para que los granos esten recien tostados y conserven su máxima frescura, permitiendo a nuestros clientes apreciar todos su matices que un café de calidad ofrece. De esta forma conseguimos un sabor único exclusivo con experto aroma que despertara todos sus sentidos

Equipo

Somos una pequeña familia familiar (4 personas). Pertenecemos a la 2ª o 3ª generaciones de tostadores.


Ver más información
4.3
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
71%
4 estrellas
14%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
14%
4.3
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
71%
4 estrellas
14%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
14%