Historia
Desde 1921 Café Camelo nos acompaña en nuestros hogares. El café que preparaban nuestras abuelas, el que inundaba las cocinas con su aroma inconfundible y nos deleitaba con su sabor. Este café ha ido pasando de generación en generación sin variar las cualidades que lo han hecho líder del mercado. Seguimos actualizándonos permanentemente, para adaptarnos a los nuevos gustos y necesidades de los nuevos tiempos, pero manteniendo siempre nuestra esencia, calidad y sabor auténtico.
Proyecto
En Café Camelo somos la 2ª generación de una pequeña empresa familiar, dedicada al tueste y comercialización de café. Nuestro negocio se sustenta en dos pilares: el canal de alimentación y el de hostelería. Nuestra ambición es crecer de manera sostenible y hacer que esta empresa, que en su día iniciaron nuestros padres, perviva para la siguiente generación.
Equipo
El equipo de Café Camelo lo formamos 9 personas. 3 de ellas formamos parte de la familia y las otras 6 son empleadas que llevan con nosotros toda la vida. Incluso hay una de ellas que es hijo de otra que se jubiló, con lo que también la 2ª generación afecta a los empleados, pues también son parte muy importante de nuestro devenir como empresa.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto