Cacho Beer

Cerveza artesana con alcachofa de Tudela

Hay que tener alcachofas para conseguir este sabor

Dirección web: https://www.cachobeer.com
Correo electrónico: info@cachobeer.com
Teléfono: 670334014
Dirección:

Polígono Ind. Municipal Vial B nº 34 31500 Tudela Navarra

Historia

La idea de fabricar esta cerveza de alcachofa se le ocurre a Pedro Madorran cuando en algunos de sus viajes al pedir una cerveza le ofrecen la cerveza local del pueblo o zona y es cuando piensa que en su localidad no conoce una cerveza que se identifique o relacione con Tudela y qué mejor que una cerveza con Alcachofa de Tudela para hacerla llegar a cuanto más publico mejor.

Es entonces cuando en una comida de “cuadrilla”, en agosto de 2018, le plantea la idea Carlos Orta, un amigo suyo de la infancia que es buen conocedor de la planta de alcachofa ya que su familia se dedica al cultivo y a la comercialización de Alcachofa de Tudela entre otras hortalizas y frutas.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en fabricar y comercializar cerveza artesana y que la población de Navarra principalmente identifiquen CachoBeer como la cerveza de su zona. El objetivo inicial es tener la máxima presencia en Tudela y su ribera, seguir creciendo en toda Navarra, siempre estando abiertos a otros horizontes como ya nos ha sucedido en algún caso.

Equipo

Carlos Orta y Pedro Madorran

Productos vistos recientemente