Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

ByMiMas
"Mimas te mima"
Confección de mascarillas, peluches, saquitos térmicos, bufandas

Historia

By Mimas nació en 2020 ante la necesidad que había en ese momento debido a la escasez de mascarillas en el mercado. Comenzamos con nuestro pequeño taller a abastecer a pequeñas empresas y particulares. Hemos participado en proyectos de cine y colaborado con ONGs.

Hoy en día, tenemos nuestro propio catálogo de productos, ampliando el mercado a nuevas creaciones, igualmente, realizadas con todo nuestro cariño y compromiso con nuestros clientes.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en realizar productos textiles artesanales: mascarillas, peluches, saquitos térmicos, bufandas. Para ello, el cliente elige el modelo y la tela que quiere, dándole la opción de personalizar su producto con un diseño especial, nombre o frase en vinilo o sublimación.

Por el momento, queremos tener presencia nacional de forma online creando nuestra propia tienda online y llegando a crear una amplia cartera de clientes que nos apoyen con su confianza.

Equipo

A día de hoy somos dos personas: Juan, el director del proyecto, que se encarga de todos los temas administrativos y pedidos y Leticia, que se encarga junto con la ayuda de Juan de la confección y desarrollo de nuevos productos.

Ver más información