Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Brushboo
"Tu Alternativa Eco"
Productos Ecólogicos para el cuidado personal

Historia

Brushboo nace en el 2017 como la primera marca española de productos ecológicos para el cuidado personal y estilo de vida.

Somos conscientes de la problemática que representa hoy en día la contaminación de nuestro medio ambiente debido al uso excesivo de productos de plástico de un solo uso.

Con nuestros productos nos encargamos de fortalecer nuestra razón social corporativa promoviendo y colaborando con proyectos enfocados en el cuidado de nuestro medio ambiente mediante de la reducción del consumo excesivo de plástico que existe hoy en día.

El objetivo principal de Brushboo es ayudar a reducir el consumo de plástico y ser la alternativa a los productos de plástico tBrushboo nace en el 2017 como la primera marca española de productos ecológicos para el cuidado personal y estilo de vida.

Somos conscientes de la problemática que representa hoy en día la contaminación de nuestro medio ambiente debido al uso excesivo de productos de plástico de un solo uso.

Con nuestros productos nos encargamos de fortalecer nuestra razón social radicionales (que tienen una nula reciclabilidad).

Proyecto

Brushboo no es solo una marca de productos ecológicos, es una filosofía de vida, una forma de evitar que cada día consumamos más plástico dañino para nuestro entorno, por lo que es la alternativa a los productos de cuidado personal.

Nuestros productos son la alternativa perfecta para reducir este consumo excesivo de productos de plástico y ayudar concienciar a quienes aún no saben la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente.

Ofrecemos una amplia gama de productos ecológicos con diseño innovador que cuentan con la aprobación de la FDA.

En Brushboo nos esforzamos para inspirar a la gente a usar productos 100% ecológicos y biodegradables.

Equipo

Somos 2 personas liderando el Proyecto Brushoo:

- Director General: Miguel Angel del Campo.

- Representante de Marca: Eduardo Ruiz.

- Dpto. Marketing: Externalizando en una Agencia Digital.

- Logistica: In House.

Ver más información