Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Brumicold
"Trabajamos para mejorar tu salud"
Filtros de ducha y de agua, y productos anatómicos

Historia

Brumicold es una empresa propietaria de dos marcas diferentes:

BRUMICOLD: en sus inicios se dedicaba a las barreras de desinfección para camiones y a sistemas de nebulización. Poco a poco, conforme nuestra experiencia fue creciendo nos adentramos en la filtración doméstica. Actualmente trabajamos filtros de ducha para mejorar la calidad de la piel y también filtros purificadores de agua para beber.

AIMO: tras sufrir un accidente de tráfico y verse ingresado en el hospital, Modesto vio que había un vacío en el sector del descanso para personas que se encuentran en esta situación. Comenzó a investigar, y siguiendo consejos de fisioterapeutas y traumatólogos diseñó la línea de productos Aimo. Productos técnicos anatómicos específicos para aliviar diferentes dolores y molestias, tales como almohadas cervicales, cojines para aliviar dolor de cadera y rodillas, cojines de asiento para aliviar presión en coxis, problemas de próstata, etc.

Proyecto

BRUMICOLD: En nuestra marca Brumicold trabajamos filtración doméstica. Nuestro proyecto está enfocado en filtros de ducha, que eliminan cloro, cal y otros contaminantes presentes en el agua de abastecimiento. De esta forma conseguimos aliviar la sequedad y picores de la piel, problemas de dermatitis, psoriasis y otras afecciones cutáneas. También hemos incorporado a nuestro catálogo purificadores de agua para beber. Con su uso mejoramos la calidad del agua para que sea óptima para su consumo. Nuestra idea es incorporar al mercado purificadores que sean asequibles para cualquier familia con el objetivo de reducir el consumo de botellas de plástico.

AIMO: Nuestra marca Aimo se especializa en productos técnicos específicos para diferentes patologías, dolores y molestias. Nuestras almohadas cervicales presentan un diseño innovador que permite al cuello descansar en una posición neutra. Los cojines de rodillas y piernas consiguen alinear piernas, caderas y columna al descansar de lado, y los cojines de asiento y respaldos ayudan a corregir la postura y alivian presión en glúteos, coxis, hernias, problemas de próstata, etc. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a tener una buena higiene postural y aliviar dolores y molestias.

Equipo

Nuestro equipo está liderado por Modesto, quien se pasa horas y horas realizando el trabajo de investigación y diseño de productos. Fernando es nuestro informático y diseñador gráfico. Antonia es la jefa de ventas y marketing. Mónica se encarga de las tareas de administración. Y Aída es la encargada de la logística y envíos.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%