Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Bricoex
"Primeras marcas al mejor precio"
Primeras Marcas al mejor precio

Historia

Nuestra idea nace con Internet y la posibilidad de la venta de nuestros productos al mejor precio, eliminando todos los costes innecesarios.

Proyecto

Bricoex está centrado en analizar los productos más demandados de primeras marcas, armando así nuestro catálogo con todos nuestros productos nuevos, originales con sus embalajes de fábrica que almacenamos en nuestro stock y enviamos con los precios más competitivos del mercado en tiempo récord.

Bricoex se esfuerza en ofrecer un buen servicio postventa, para de esta forma, llegar a ser un punto de referencia obligado para la compra de una selección de productos al mejor precio.

Equipo

Bricoex está formado por un equipo preparado con amplia experiencia en la venta on-line, que trabaja a tiempo completo de lunes a viernes (garantizando así un servicio de respuesta rápida a todas las consultas). Trabajamos la atención al cliente, administración, posventa, producto, marketing digital y logística de manera coordinada, para ofrecer una experiencia de compra inigualable.

Ver más información