Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

BQ Educación
"Ingenio, creatividad y tecnología"
educación, desarrollo del ingenio y la creatividad tecnológica

Historia

En BQ Educación somos pioneros en educación tecnológica en España. Desde hace más de 8 años desarrollamos productos, soluciones y proyectos de innovación educativa con un objetivo: que niños y adultos alimenten sus competencias creativas, técnicas y emocionales y pasen de usuarios a creadores de tecnología. BQ Educación es una marca de Educación y Robótica, S.L.

Proyecto

En BQ Educación trabajamos junto a los principales actores de la educación (docentes, familias e instituciones educativas) con la finalidad de colaborar en la preparación de los niños para un futuro que será en clave tecnológica.

Creamos hardware y software con el que aprenden millones de escolares y enseñan miles de docentes. Desarrollamos programas educativos que forman a pequeños y mayores en las competencias tecnológicas y digitales del mañana y trabajamos en los principales proyectos de innovación educativa del nuestro país.

Equipo

Un equipo multidisciplinar con un aspecto en común: la misma pasión por la educación y la innovación. Programadores e ingenieros informáticos, Pedagogos, Maestros y técnicos expertos en educación, Ingenieros en desarrollo de producto, diseñadores, ilustradores, profesionales del sector audiovisual, Product Managers y Product Owners especializados en proyectos educativos

Ver más información