Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Bordados con arte
"Regalos que dejan huella"
Diseño y confección de complementos bordados a mano

Historia

BORD & ART HANDMADE nació hace más de 20 años de mi pasión por la costura y los bordados. El objetivo es salir de los regalos convencionales para crear auténticos regalos personalizados que dejen huella en quien los recibe. Crear productos de calidad hechos a mano uno a uno, marcar la diferencia en decoración y complementos.

Proyecto

BORD & ART HANDMADE consiste en el diseño y la confección de complementos, como mochilas de guardería, bandanas, neceseres, canastillas de bebé, baberos, toallas con capucha para bebés y juegos de toallas decoradas y bordadas con iniciales, nombre o con tela de aplique. Así como otros complementos que iréis viendo. Me gustaría llegar a promover un consumo responsable, dejar de consumir por consumir y crear productos que perduren en el tiempo. No hay plásticos en el empaquetado, solo papel reciclado, cartón y mucha imaginación.

Equipo

Yo, Mª Isabel Pons, soy el equipo, diseño, confecciono, trato con los clientes, y hago todo lo que mueve mi negocio. Hasta hace algo más de 2 años lo compaginaba con un trabajo por cuenta ajena, pero decidí dejarlo todo y dedicarme solo a esta mi gran pasión.

Ver más información