Correos Market
imagen icono de categoria

Libros

Bolilleras
"Tu revista de encajes y bordados"
Encajes y bordados

Historia

La revista Bolilleras se fundó en el año 2014, cuyo objetivo, era y es, ser una revista DIDÁCTICA, SENCILLA e INNOVADORA al alcance de todas las encajeras (tanto hombres, mujeres y niños), con dificultades de acceder al aprendizaje del Encaje de Bolillos, bordado en tul y encaje de aguja.Nuestros productos son revistas, libros y patrones para los encajes y bordados. Y encajes ya finalizados y tejidos por encajeras que han sido formadas en nuestras escuelas solidarias de la revista Bolilleras.

Proyecto

La revista Bolilleras, apuesta por las nuevas tecnologías, siendo pionera en la edición electrónica para los encajes y bordados. Nuestros productos están adaptados a las nuevas tecnologías. Disponemos de un formato electrónico para todo tipo de dispositivos móviles, tablets, relojes inteligentes, PC’s, eBooks, a la vez del formato tradicional que es en papel. […]Somos una revista SOLIDARIA, con el proyecto escuelas solidarias de la revista Bolilleras, incentivamos y formamos de una manera gratuita, el arte de los encajes y bordados en lugares con un alto riesgo de pobreza y exclusión social. (campos de refugiados, comunidades indígenas, prisiones, aldeas infantiles, […]
Somos una revista ACCESIBLE, nos adaptamos a varios tipos de minusvalías o discapacidades. Con cursos y publicaciones especiales y adaptadas a (ciegos, sordos y disminuidos físicos y psíquicos).

Equipo

Formado:

-María Isabel Albert García
-Fundadora y gerente de Bolilleras.





Ver más información