Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Bodegas Santa Catalina
"Isabelo, el vino de mi bisabuelo"
En Fuensalida, conservamos y hacemos fructificar los viñedos

Historia

Hace cuatro generaciones, nuestro bisabuelo Isabelo plantó las primeras viñas.

La historia que, con tanto esfuerzo y trabajo, comenzó Isabelo hace más de cien años, seguimos escribiéndola hoy en forma de vino. En Fuensalida, pueblo de Toledo, conservamos y hacemos fructificar los viñedos, para que tú, que vives deprisa en este mundo moderno, puedas hacer un alto en el camino y disfrutar de la quietud y la paz que contiene cada copa de “Isabelo”, el vino de mi bisabuelo.

Proyecto

Toda la familia Peña nos dedicamos al cultivo de las viñas y la elaboración de los vinos. La nuestra es ya la cuarta generación de vitivinicultores, pero hace poco que hemos empezado a embotellar nuestros vinos.

Nuestro objetivo es dar a conocer nuestro trabajo y poder llegar a cualquier persona que esté interesada en el cuidado de la naturaleza y le gusten los sabores "de antaño".

Actualmente cultivamos muchos viñedos distintos y múltiples variedades de uva, pero embotellamos solamente aquellas uvas que pueden dar vinos excelentes.

Equipo

La empresa está formada por la familia Peña, nuestros padres y los dos hermanos, Laura y Santiago. En momentos puntuales como la poda o la vendimia, contratamos personal que nos ayuda con las labores del campo.

Ver más información