Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Bodegas Mariano Madrueño
"Disfrutando del buen vino a tu lado desde 1895"
Vendemos los mejores vinos nacionales y destilados premium del sector

Historia

Durante los más de 125 años de historia que hemos recorrido, el modelo de negocio ha ido adaptándose a las necesidades que nuestro público nos demandaba. Empezamos destilando nuestros propios licores, con una amplia gama de anisados, cognacs, ginebras, etc. Después, nos especializamos en el vino nacional y su comercialización, además de ofrecer los mejores licores y destilados nacionales e internacionales.

Hoy contamos con dos tiendas físicas en pleno centro de Madrid y un área online con la que nos adaptamos a los nuevos tiempos en los que vivimos.

Proyecto

Vendemos los mejores vinos nacionales y destilados premium del sector. Actualmente trabajamos en distintos sectores, siendo el canal online una de nuestras prioridades.

Para nosotros, poder satisfacer los gustos y necesidades de miles de clientes de toda España cada año es un placer que queremos seguir trabajando.

Equipo

Para un negocio local centenario, adaptarse a los nuevos tiempos es un desafío realmente exigente. Por ello, nos enorgullece contar con un equipo dedicado exclusivamente al área de venta online, ofreciendo los mejores precios, servicio y calidad del sector.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%