Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Godelia Bodegas y Viñedos
"Creamos momentos, celebramos emociones"
Elaboración de Vinos

Historia

Bodegas Godelia nace del respeto por la naturaleza y el entusiasmo por la viticultura de la Familia García Rodríguez. Descendientes de agricultores gallegos que crean un nuevo concepto agronómico: elaborar un vino con arreglo a las tradiciones mediante un proceso integral y sostenible a finales del año 2009 en El Bierzo.

Proyecto

Más de 50 ha de viñedos distribuidos en tres fincas con diferentes altitudes y orientaciones y las uvas autóctonas de la región: mencía, godello y doña blanca.
Los suelos de nuestras fincas poseen aptitudes idóneas para extraer el máximo potencial de cada variedad y elaborar vinos únicos respetando la tipicidad de la zona.
Uno de los legados más importantes del Bierzo son sus viñas centenarias en laderas con distintas pendientes, suelos y orientaciones, que son el reflejo de la complejidad y singularidad de la zona.
Contando con el viñedo, la tecnología y un buen equipo de profesionales, Bodegas Godelia quiere ser parte esencial en la divulgación de la identidad y personalidad de El Bierzo.

Equipo

El equipo de Bodegas Godelia está formado por 10 personas con gran talento, creatividad y mucha dedicación.
Un equipo joven, diverso y muy cualificado que trabaja con el objetivo de alcanzar la mayor calidad en los vinos que elabora.
Ver más información