Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Bodegas Fontedei
""

Este vendedor pertenece a la asociación SABOR GRANADA.
Puedes conocerla mejor en su web.

Elaboración de Vino

Historia

Fundada en 2005, Bodegas FONTEDEI (Fuente de Dioses) toma su nombre de la denominación romana del topónimo del actual municipio de Deifontes en la comarca de los Montes Orientales granadinos.

En este municipio se ubican una parte de sus viñedos y la bodega, una antigua almazara de aceites con capacidad para elaborar y albergar unas 120 mil botellas, estructurada en base a dos naves principales. Una destinada a la recepción de uva y elaboración de variedades blancas, refrigerada para el control de temperatura en todos los procesos, y otra mayor, destinada a la elaboración y guarda de las variedades tintas.

Proyecto

Siempre bajo la dirección técnica de Antonio López de la Casa, la filosofía de esta bodega familiar desde que se adquiriese la cooperativa que fue en sus inicios, es la de poner en valor el patrimonio vitivinícola y la riqueza natural de nuestra provincia, donde la altitud resulta determinante en la calidad fenólica, además de contar con un clima y un agua privilegiados. Todo ello sumado a una clara apuesta por la calidad y respeto a la viña.

Los más de 25 años de trayectoria hace que los vinos de FONTEDEI sean reconocidos y valorados por profesionales y consumidores como una referencia en nuestra zona de producción. Hoy día son comercializados fundamentalmente en Andalucía, Madrid, Barcelona y el mercado exterior.

En este momento el objetivo principal es visibilizarnos en internet y ampliar el volumen de negocio en este canal.

Equipo

Gerente
Enólogo
Bodeguero
Responsable comercial
Responsable administracion
Personal de campo eventual

Ver más información