Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Blue Jay Spirits
"Make Every Moment Count"
El arte de la mixología

Historia

Mesa 16 nació en agosto de 2020 con la idea de satisfacer todas las necesidades del cliente ofreciendo los mejores productos dentro del mundo del vino, el champagne y los espirituosos (entre otros muchos productos).

Proyecto

El universo de Mesa 16 comparte una pasión: el gusto por todo aquello bien hecho, basado en experiencias gracias a la dedicación y al tiempo. Y por supuesto el amor por el vino, el champagne y los espirituosos.

Seleccionamos cuidadosamente las marcas más exclusivas para todos los que sabemos disfrutar de la vida, y ser tanto el perfecto anfitrión como el invitado ideal. Así que te invitamos a que te sientes, respires y disfrutes «porque son los pequeños detalles los que hacen grandes las cosas…».

Déjanos acompañarte en la elección de la botella perfecta para hacer que cada momento sea especial, que disfrutes del sabor de cada instante con los tuyos y… ¿por qué no? de las oportunidades de estar contigo mismo. Porque una buena vida es una colección de momentos felices y queremos que vivas intensamente cada uno de ellos. Que conozcas los viñedos donde todo comenzó, a los maestros de las bodegas y acompañarte en este viaje. Queremos que aprendas cómo contar las historias y los secretos detrás de las etiquetas. Cómo percibir las sutilezas de los mejores vinos y cavas. Cómo dominar el arte de la mixología. Ponte cómodo, este es tu sitio, hemos reservado la mesa 16 para tí, estás en el lugar correcto para dar un paso hacia lo excepcional, para descubrir la magia que nos rodea y explorar la innovación de lo tradicional.

Equipo

Entre todos los miembros del equipo somos unas 20 personas.

Ver más información