Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Black Flamingo
"¿Para qué encajar si naciste para destacar?"
Moda de actualidad

Historia

Black Flamingo nace en el sur de Andalucía, en la ciudad de Málaga, con un objetivo muy claro: crear prendas diferentes para la mujer actual.

En una sociedad donde reina la moda rápida con prendas meramente funcionales, sin estilo ni esencia, es necesario encontrar un pequeño oasis de moda que te permita diferenciarte del resto. En Black Flamingo creamos piezas originales y duraderas para mujeres únicas.

Nuestro catálogo ofrece prendas versátiles, elegantes, cómodas y de tendencia, con un estilo femenino y romántico, y una esencia atemporal. Recuperamos los tradicionales lazos, encajes y volantes y los adaptamos a nuevas líneas y colores para crear prendas actuales, consiguiendo la combinación perfecta entre lo moderno y lo clásico.

Proyecto

Con la premisa de ofrecer la máxima exclusividad y calidad, creamos colecciones de diseño propio 100% español y fabricación consciente, bajo un proceso de producción muy controlado en el que nos aseguramos de que se respetan las condiciones éticas de trabajo de todas las personas implicadas. Nos encargamos personalmente de la elección de materiales y colores, revisamos el patrón y hacemos un estudio del tallaje exhaustivo que asegura que las prendas se sientan a la perfección; hasta llegar a la fabricación final, de la que cuidamos todos los detalles.

Para asegurar esta dedicación total a nuestras prendas, fabricamos cerca de casa, en un lugar mundialmente conocido por su “savoir faire” textil: Portugal.

¿Y por qué “Black Flamingo”? Según dicen sólo se ha avistado un flamenco negro en todo el mundo a lo largo de la historia, y así es cómo pueden sentirse nuestras clientas al llevar nuestros diseños: únicas.

Equipo

Diana Del Pozo Infante - Fundadora y Directora General.
Fernando Torres Magro - Departamento Financiero.

Ver más información