Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Bisuka
"Shine every days"
Joyería y Bisutería artesanal

Historia

El proyecto surge de la necesidad de encontrar joyería con características específicas con la idea de poder personalizarlas. Haciendo diseños propios a través de componentes de bisutería y joyería. En febrero de 2020 comencé con la tienda online de forma profesional y en exclusiva a dedicarme a una de mis pasiones, la joyería.

Proyecto

Bisuka es una marca de joyería y alta bisutería artesanal personalizable, que se caracteriza por sus diseños actuales, únicos y originales a precios competitivos. Disponemos de varias colecciones. Se trata de productos hechos a mano con materiales de alta calidad, diseñados para hombres y mujeres a los que les gusta llevar diseños especiales originales y juveniles, como collares, pulseras, pendientes, anillos y llaveros, que permiten su personalización. Es por eso que cada temporada se crean nuevos diseños muy ponibles y de última tendencia para satisfacer a los clientes más exigentes.
Queremos ser tu marca preferida de joyería y bisutería y acompañarte en tu día a día.

Equipo

Yo Diana soy la propietaria de la tienda. Me encargo del diseño y selección de las piezas y de la gestión de la tienda. Mi pareja es la encargada de los temas técnicos.
Ver más información