Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Biopostres
"Galletas con aove"
Galletería BIO/ECO con Aceite de Oliva Virgen Extra

Historia

Biopostres es una empresa familiar que nació en 2003 con la idea de crear oportunidades y generar riqueza en el medio rural.

La idea fue la de producir productos de la máxima calidad posible, en un principio centrados en los postres lácteos y más adelante cambiando a la producción de galletería BIO/ECO con Aceite de Oliva Virgen Extra como única grasa, siendo esta considerada Cardiosaludable.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en la elaboración de galletas de la más alta gama desde el punto de vista de la salud y la sostenibilidad. Por ello, elaboramos galletas en las que se han sustituido las grasas saturadas que habitualmente se utilizan en la galletería considerada más industrial por la única grasa considerada CARDIOSALUDABLE como es el Aceite de Oliva Virgen Extra. Junto a esto, todas las harinas que utilizamos son Integrales (trigo, espelta, avena y maíz). En muchas de ellas se ha sustituido el Azúcar por Sirope de Agave.

Junto a ello, son sostenibles en su envase pues utilizamos materiales compostables junto a la generación de energía solar para su producción en un 85-90 %.

Todo esto aderezado con la Certificación de Producto BIO/ECO.

Equipo

El equipo está formado actualmente por 4-6 personas, según el momento del año y las necesidades de fabricación y aspiramos a seguir creciendo.

Ver más información