Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Big Translation
"BigTranslation"
Exclusively Native Translators

Historia

BigTranslation nació hace casi 10 años para dar solución a las necesidades de traducción del sector digital y, especialmente del eCommerce.

Detectamos que la forma de trabajar de las agencias de traducción tradicionales no se ajustaba al mundo online de hoy en día, y nos pusimos manos a la obra para cubrir estas necesidades tan importantes para que los negocios puedan alcanzar el éxito a nivel internacional.

Proyecto

Ofrecemos una gama 360º de servicios lingüísticos, como una agencia tradicional, pero lo hacemos de forma totalmente disruptiva.

Nuestros servicios engloban: traducción en más de 50 idiomas, traducción jurada, revisión de textos, IA+posedición, transcripción, subtítulos, ¡y mucho más!

Trabajamos con miles de traductores nativos profesionales, residentes en su país de lengua materna, para asegurar que los mensajes de nuestros clientes se comuniquen y se localicen perfectamente en el idioma de sus clientes finales.

Además, hemos desarrollado una potente plataforma tecnológica, en la que se centralizan y gestionan los proyectos y traductores, permitiendo agilizar procesos y plazos, y economizar costes.

Equipo

Somos un equipo joven, internacional y con amplia experiencia en el sector de la traducción.

Nuestro equipo in-house se encarga de las operaciones de la empresa, incluyendo la gestión de los proyectos y del equipo de traductores, Business Development, y atención al cliente.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información