Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Better By Letter
"Decirlo por carta siempre mola más"
Edición limitada para escribir cartas y postales

Historia

¿Te acuerdas de la emoción que se siente al recibir una carta de alguien que te importa?

Better by Letter nació en una sobremesa con amigos, al recordar ese sentimiento.

Nuestra misión es recuperar el mundo mágico de las cartas para que podamos concectar de una forma más auténtica y especial con los que más nos importan, porque pensamos que una carta es un regalo para el que está al otro lado del papel.

Proyecto

Para que volver a escribir cartas y postales sea muy fácil y divertido hemos creado los packs Better by Letter. Cada pack contiene todo el material de papelería necesario para poder escribir cartas y postales.
Hemos incluido en el pack hojas de escritura, postales ilustradas por artistas colaboradores, hojas de stickers, sobres de colores de diferentes tamaños y un boli de tinta blanca.

Cada pack forma parte de una edición limitada en la que la originalidad, el diseño, el arte y la calidad de todos los materiales, lo convierten en el regalo perfecto para los amantes de la papelería.

Equipo

En Better by Letter somos un equipo de tres románticos amantes del diseño, que desde siempre han creido en la magia de las cartas y que disfrutan del momento de abrir el buzón y encontrar algo más que facturas ;)

Ver más información