Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Beoxy
"Tratamientos y productos estéticos."
con beOxy: "Enjoy Your Skin" / Con Lilash "Experimenta la magia de las pestañas naturalmente largas

Historia

Con beOxy: Iniciamos en el año 2015 con la idea de buscar tratamientos y productos que se ajusten a las necesidades individuales y a las exigencias de los centros de estética. Con Lilash: Iniciamos en el año 2012 con la idea de comercializar el mejor sérum que existe para el crecimiento de pestañas y cejas.

Proyecto

Con beOxy: Desde nuestro inicio en 2015, nos hemos destacado en la búsqueda de tratamientos y productos que se ajusten a tus necesidades individuales y a las exigencias de tu centro de estética. Tras años de dedicación e investigación, logramos perfeccionar nuestro tratamiento de Oxígeno en 2018, convirtiéndolo en el más eficaz del mercado con resultados visibles desde la primera sesión. No nos detuvimos ahí. A diario continuamos nuestra búsqueda con los últimos avances en el mundo de la estética, ya que nuestro objetivo es estar más cerca de ti y contribuir al conocimiento del cuidado de la piel. Con Lilash: Continuar con la comercialización y seguir creciendo en nuevas plataformas e-commerce.

Equipo

10 personas al frente del negocio.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información