Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Beltzitina
"Locos por la mermelada eco"
Elaboración Artesanal de Mermelada

Historia

Tenemos una pequeña finca ecológica con árboles frutales y frutos del bosque y hace aproximadamente 7 años se nos ocurrió la idea de transformar esa fruta en mermelada.
Para ello construimos nuestro propio obrador con todas las medidas higiénico-sanitarias requeridas para poder canalizar todo el circuito: producción, transformación y venta.

Aunque es mucho trabajo, es satisfactorio y compensa ya que elaboramos una maravillosa mermelada hecha con mucho cariño.

Proyecto

Nuestro negocio no solo consiste en elaborar la mermelada, también en cuidar y mimar los árboles frutales y frutos del bosque para que den una fruta de la máxima calidad. Cuando llega la recolección, lo hacemos sin ayuda mecánica y acto seguido se traslada al obrador para la elaboración de la mermelada.

Lo que pretendemos es llegar al mayor número de personas para que puedan degustar nuestra fantástica mermelada, ya que es un producto que es apto para todos los públicos, desde los más pequeños a los mayores.

También disponemos una linea de mermelada ecológica sin azúcar para aquellas personas diabéticas, a dieta o simplemente que no quieran tomar azucares añadidos. La mermelada ecológica sin azúcar no lleva ninguna clase de azúcar ni edulcorante.

Además nuestra mermelada es sin gluten.

Equipo

Somos un equipo familiar consistente en dos personas: Xabi que se encarga de los árboles frutales y Amparo que recoge la fruta y la elabora en su apreciada mermelada.
Ver más información