Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Belfos Pet Bakery
"Repostería artesanal para mascotas"
Delicias artesanas 100% naturales enfocadas en la salud y bienestar de tu perro

Historia

Belfos Pet Bakery somos un equipo unido por nuestra pasión compartida por los animales.

Conscientes de la importancia que tiene para la salud de nuestros perros una alimentación sana y de calidad, quisimos hacerlo extensible al mundo de los snacks, cada vez más presentes en el día a día y donde había una escasa posibilidad de encontrar productos elaborados con ingredientes de calidad, no procesados ni industrializados.

Así fue como en octubre de 2023 abrimos Belfos Pet Bakery, un obrador artesanal con tienda física donde elaboramos snacks utilizando ingredientes naturales de calidad sin aditivos químicos, ni gluten. Una repostería sana, nutritiva y de un sabor irresistible que despierta las mejores sonrisas perrunas mientras cuida de su salud.

Proyecto

En Belfos Pet Bakery queremos revolucionar los snacks para mascotas cuidando el más mínimo detalle.

Siempre volcados en superar expectativas y ofrecer productos que reflejen nuestra firme dedicación a la calidad, la satisfacción del cliente y por encima de todo el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros perros.

Tenemos un claro propósito y un fuerte compromiso con nuestros valores:

- La pasión es nuestro principal motor. Guiados por el amor y respeto que sentimos por los animales, la pasión impulsa cada aspecto de Belfos.

-La salud es nuestra prioridad. Cada elaboración está diseñada no solo para deleitar los sentidos y generar felicidad, sino también contribuir en la salud y bienestar de tu mascota.

- Nuestra filosofía reside en un compromiso inquebrantable con la calidad. Cada elaboración es artesanal y única, con ingredientes de primera calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle de cada elemento que compone Belfos.

- La transparencia es la base de nuestra relación contigo y tu mascota. Desde la selección de ingredientes 100% naturales hasta el envasado sostenible con el medio ambiente, es la realidad que hay detrás de cada deliciosa creación.

Equipo

Belfos Pet Bakery lo formamos un equipo de 4 personas que hemos unido nuestros conocimientos y experiencias para la creación de la empresa.

Nuestras trayectorias profesionales se han desarrollado en tres sectores muy diferentes, el canino, la repostería y el empresarial, pero que unidos forman el engranaje perfecto para constituir Belfos Pet Bakery.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información