Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

BCN 2020 SKINKEL
"¿Por qué ser anti si podemos ser well? ¡ Bienvenid@ al Well-Aging !"
Unión de la Dermatología y de la Cosmética a partir de diferentes principios activos

Historia

Aprovechando los conocimientos adquiridos en el campo de la Dermatología y la Dermoestética después de más de 25 años de dedicación profesional la línea SKINKEL WELL – AGING DERMOSCOSMETICS supone la culminación de un proyecto que empezó a gestarse 15 años atrás y que por diferentes circunstancias ha permanecido en stand-by durante este largo período hasta recibir el empujón definitivo coincidiendo con el confinamiento al que nos vimos sometidos con la primera ola de la terrible pandemia provocada por la COVID 19.

La idea es promover y apostar por un nuevo concepto como es el Well-Aging, en contraposición al tan extendido concepto anti-aging, que no solo no compartimos sino que rechazamos absolutamente.

Proyecto

Skinkel consiste en la unión de la Dermatología y de la Cosmética a partir de diferentes principios activos con una base científica demostrada que se combinan para el cuidado de la piel facial y corporal.

Y creemos que la piel femenina y masculina son y tienen necesidades diferentes aunque sus cuidados puedan parecer similares.

Equipo

Actualmente nuestra empresa está formada por Jordi Fornés ( CEO ) y Zoé Prunés ( Asesora Cósmetio Facial y Account Manager ) .

También contamos con la colaboración de Marcos González ( I am a cookie ) y su equipo.

Ver más información