Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Baristacafé
"Del tostador artesanal a tu casa"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Baristacafé es un pequeño tostador artesanal que arranca en 2020 con ganas e ilusión de ofrecer un café de calidad. Tras estar 8 años en empresas de café comercial nacionales y comprobar la tendencia de productos más saludables y de mayor calidad, decido formarme y emprender. En diciembre del 2020 tras el montaje de la maquina de tostar café, se empieza a tostar café exclusivamente de la especie arábica. Un concepto de tener café del bueno, de diferentes países al alcance del hogar, oficinas, vending y lugares, donde se priorece la calidad del buen producto. Con esa idea se empieza y ofreciendo la posibilidad de comprar en la web cafetazos de especialidad y premium.

Proyecto

Buscamos cafés de alta calidad, para una vez en el tostador darle curvas de tueste ligeras y medias, de forma artesanal, obteniendo así los mejores descriptivos positivos posibles y empezar bien cada día con una buena taza de café. Como dato, el café recién tostado y recién molido justo antes de su consumo, es un placer que todos los amantes del café deben disfrutar. Además con una cafeína justa que te sentará mejor.
Estamos situados en Manises/Valencia con fácil acceso para visitar el tostador y recoger pedidos.

Equipo

Me llamo Víctor, soy barista SCA y tostador. Soy fundador de esta idea de tostar café y enviarlo directo a todos los lugares de la península, café de alta calidad, claro. Con el apoyo de empresas externas como en este caso, Correos Market y otras de logistica, administracíon, web, importadores y fundamentalmente el tuyo, se puede hacer posible la venta directa de café del bueno recíen tostado directo a tu casa.

Ver más información